2007/05/08

Confundida


Mil gracias a todos por la preocupación, es verdad que no había escrito hace bastante tiempo ( más de un mes para ser exacta), pero la verdad es que este embarazo me ha puesto un poco introvertida. Pienso mucho todo el tiempo, pero me cuesta sacarlo para afuera.
A modo de resumen, les cuento que tengo 4 meses y medio, he subido mucho de peso (6 kilos, de los cuales 5 me subí en un solo mes) por lo que el doctor casi me quita el saludo. Además mi guagua parece que es niñita...En esta vida estoy destinada a criar solo mujeres, imagino que por algo será.
Estuve casi un mes callada y bajoneada, ya que la pega de mi kortito en Valdivia ya no es por un año, sino ¡¡¡por 5 años!!!. Entonces me da vuelta en la cabeza que tarde o temprano me tengo que ir para allá, pero no nos conviene economicamente que yo me vaya sin trabajo, así que, salvo que me gane el sueldo millonario o el kino, no me puedo mover hasta por lo menos un año más. Y me angustia pensar en este embarazo tan sola, en mi guaguita que va a ver a su papá los puros fines de semana, en que él no va a estar ahí para acompañarme en toda esa melancolía que da los días posteriores al parto...Se que muchas mujeres han pasado por cosas similares o peores, pero uno siempre desea las situaciones ideales...
Además el estar sola en la semana es una triple pega, preocuparse de todo, las tareas, compras, reuniones y además las cosas de uno, del trabajo y de la casa. Pero por sobre todo intentar que la Amparo y la Valeria estén lo mejor posible y no les afecte que el papá esté lejos en la semana.
A todo eso que me da vuelta en la cabeza, se le suma el hecho de que vivo cansada en el día, casi me duermo en la pega, y debo confesar que hago lo justo y necesario por que no tengo ánimo ya que en las noches duermo a saltitos y súper alerta, ya que somos un mujer embarazada y dos niñas chicas durmiendo solas...Me paso cada película...
Bueno, esta a sido mi fome vida durante estos días. Aprovechando la oportunidad, me gustaría pedirles algún consejo para mejorar mi ánimo y pasar esta etapa bajoneada y cansada lo mejor y más pronto posible. Por favor, eviten responder que hay que buscar en mi interior o que sólo yo tengo las respuestas, porque, si las tuviera, no estaría como estoy.
De antemano muchas gracias.