2007/01/08

hibernando en verano


SEÑORES Y SEÑORAS BLOGGERAS

(TRAUCOS, PACITA, PORTEÑA, NICOLASH, PEDRO, PANTRUQUITAS, MARCE, SIEMPRE EL SUR, HJORQUERA NO ES COMO CUALQUIERA, CILENCIO, LUIS SEGUEL ETC,PALOMÈ, NANCUTINA, HIPPIE VIEJO, VIEJITO CIBERNÈTICO, ROXI, , TODO ES POR ALGO, METRALLETA, ALVARO QUE DESVARÍA, YO MESMO, FRONDITA, ALMA, ANITA, HORMIGUITA CANTORA, ALEGRIA DE QUERER, PENDEJO ODIOSO, ETC,ETC,ETC, PERDÓN SI ME OLVIDE DE ALGUIEN...)

PRESENTE:


POR MOTIVOS DE TRABAJO Y ESTRES (SE ACABÓ EL MUNDO DE BILZ Y PAP), NO VOY A ACTUALIZAR ESTE HUMILDE ESPACIO VIRTUAL, NI LOS VOY A VISITAR HASTA EL 25 DE ENERO. EL MOTIVO: TENGO QUE TERMINAR UN ANUARIO DE 100 PÁGINAS ANTES DE ESA FECHA, SINO CORRE RIESGO MI TRABAJO Y POR ENDE MI INTEGRIDAD MENTAL Y PSICOFÍSICA Y METAFÍSICA . Y COMO ESTO ES UN VICIO, PREFIERO NO HACERLE EMPEÑO A ESCRIBIR PORQUE SE ME VAN MAÑANAS ENTERAS VISITANDOLOS.

ESO SI, SE ACEPTAN TODO TIPO DE PALABRAS DE ALIENTO, MENSAJES DE CARIÑO, RECETAS CONTRA EL ESTRES, SALUDOS BESOS Y MORDISCOS POR EL PESCUEZO CON LOS QUE QUIERAN ANIMARME A NO SUCUMBIR A ESTA MARATÓNICA JORNADA.

NO ES QUE LE PONGA COLOR, PERO LLEVO 5 AÑOS HACIENDO ANUARIOS, Y SÉ QUE SE NO ME CONCENTRO EN ESTO, ME VOY A LA XUXA.

ESPERANDO SU COMPRENSIÓN, SE DESPIDE ATENTAMENTE

LA GUATONA ESTRESADA

26 comentarios:

..·: Anita :·.. dijo...

Buenas... permiso. ¡Pero! ¿se nos va por un tiempito usted? Bué. Tá bien, pero mire que la vamos a extrañar por acá... un beso grande, te deseo lo mejor, amiga.-

Alvaro en OZ dijo...

pongale no mas al trabajo para terminar el mentado anuario, pongale empeño mire que de aqui al 25 no es tanto y la esperaremos, asi que con toda confianza ¡¡¡póngale del bueno ¡¡¡¡



saludos estesados ¡¡¡¡

porteña dijo...

Vamos que se puede!!! a ponerle wendy no más mi niña.

Le dejo todo mi apoyo, abrazos, cariños y buenas vibras...de los mordizcos en el pescuezo me abstengo...pero de todo corazón espero que te den hartos y de la mejor calidad jajajaja.

Suerte y armonil!!!!

porteña dijo...

Amiga: yo otra vez.

Date una vuelta por mi blog, te dejé un regalo!!!!

Pedro dijo...

¡¡Hasta pronto !! Te echaremos de menos, pero los garbanzos son los garbanzos...(ya me tocará a mí también alejarme en breve....) Besos y que vuelvas tan guatona como siempre ;-)

Todo es por algo dijo...

Hola... Menos mal que te acordaste de mi... Te dejo mis salu2... Harta fuerza y animo.... Salu2

Marce Mercado dijo...

ussshaaaaa
Justo ahora que vamos a empezar a ser amigas...
Bueno, un ánimo grandotísimo. Apretujones varios de ánimo.
Unos chapuzones para capear el calor y muchos cariños para ti.
Espero que cuando vuelvas cuentes de qué se tratan tus anuarios.

Besotes muchos

Irantzu dijo...

Justo que descubro tu blog, y tú tienes que desaparecer unos días... bueno, se te esperará! :)

palomasuzarte dijo...

ya amiga, a laburar no mas que esta es la vida que nos tocó vivir, bien wena por cierto...oiga y que tipo de anuarios serían??, otro día me cuenta.
cariños, abrazos y ya va a terminar!!
desde stgo city.
besho.
la paloma.

Anónimo dijo...

Hola, ANIMO!!!
Se te esperará hasta que te desocupes de todo, todo, todo y entonces nos cuentes de tu experiencia con el anuario jijijijijijiji...

ANIMO!!!
ANIMO!!!
ANIMO!!!

Saludos

Alma

||YO MesMo|| dijo...

Suerte con tu Anuario.

Me gustó el kit para pegarse cabezasos, como me hubiera servido en algunos momentos en la Universidad!!

Natalia Paz dijo...

Ay! Y tenía que llegar....después de la tormenta viene la calma es el dicho, pero siempre he pensado que la cosa al al-verés....entonces después de fisetoca y descanso y desconectada del mundo, usted vuelve a la pega y de ahí no hay quien la saque....
Y está bien!! Está bien porque hay cosas que a uno no le gustan, pero que las tiene que hacer igual, esperando que mejoren el estilo de vida y suplan necesidades básicas...y de vez en cuando, un lujito que los niños no despreciarán nunca.

Un abrazo grande y MUCHA FUERZA!!! mire que entiendo aquello de tener que concentrarse y meditar, porque si no todo se va a las coilas. O, como le dije a mi tío sureño cuando tenía tres años, "Tío, yo no digo ándate a las coilas...yo digo ándate a la chucha"...
Plop!

Muak!
(Pequeña Ente, Chiquilla Olvidadiza y una de las entidades Pantruquianas a su servicio! Gracias por el saludo...y ando revelando mi verdadera identidad, pero qué más da!!!...nada de máscaras...^^ )

>http://pequenaente.blogspot.com
>http://chiquillaolvidadiza.blogspot.com
>http://milindapantruca.blogspot.com

[♥]

Erika Contreras dijo...

Primera vez en tu blog, llegué aquí por el de porteña.
Fuerza y confianza en tu trabajo. saludos
erika

C. dijo...

Guatoncita,

Aquí está la presidenta de tu fans club (jajaja) dándote ánimos para que saques la titánica pega. Esperaremos pacientemente hasta el 25 para saber de ti.

Abrazos con energías,

La hormiga reaparecida :D

Siempre dijo...

Espero que estés en la mejor disposición, que el estres sea el sufuciente para sacar adelante tus deberes.
Se te espera.
Un abrazo y mucha energía para los días que quedan.

..·: Anita :·.. dijo...

¡Fuerza!

Pacita dijo...

Querida Mia : ! Vamos que se puede! de todas formas es una buena medida para abocarse a lo que debe ser !!!!!!!!!
Un beso
Pacita

Hernán Fco. dijo...

Pucha Gordi, la pega hay que sacarla no mas, sobretodo si eres Master en lo que haces, sin duda saldrá de maravillas, oye ¿anuario de que? me cuentas despues del 25 yo de vacas e igual flopeo, que vicio.

Anónimo dijo...

Fisgoneando en la red...

wen test!! jejeje creo lo hare!

Espero todo salga bien...arta concentracion.

Hugs

Anónimo dijo...

Fisgoneando en la red...

wen test!! jejeje creo lo hare!

Espero todo salga bien...arta concentracion.

Hugs

Pacita dijo...

Querida Amiga ; Gracias por escribir en medio de todo este trabajo !!!!!!!
Gracias por presentarme a tu amiga Angelica que debe estar ademàs tocando las puertas del cielo como mi amigo ivàn !!!!!
Cariños

Shinazky dijo...

yap mi musa de Botero concentrese en lo suyo y hasta la vuelta.

Héctor Jorquera dijo...

guatona anuaria, esta disculpada, pongale cualquier color al anuario, se que puede, usted siempre puede oiga. Esta semana un descanso para una visita de amigos, espero quede regalo de navidad!!! abrazos desde el Sur, a pocas cuadras suyas.

Irantzu dijo...

Ya casi, casi estás aquí. :)

porteña dijo...

Guatoncita: ya es 25!! ¿cómo va el anuario?¿cómo va la neura?

Un abrazo

AlegriadeQuerer dijo...

solo asi perdono tu falta pero sabes? te extraño un beso tu amiga yudel