2007/01/02

Andaba carreteando con el Teniente Bello


Lo pasamos malito, como pueden ver.



Andaba más perdida que el Teniente Bello. El motivo de mi desaparición en la blogosfera fue una bien merecida arrancada al campo donde viven mis suegros camino a San Nicolás, cerca de Chillán city.



Perdonen la patudez pero...¡¡¡LO PASÉ LA RAJA!!! ( no se puede decir de otra manera).



Nos fuimos el viernes en la tarde en caravana con mi amado Loquito, mis cauritas chicas, mis papás, mi hermano y mi abuelo.



Cero tele, cero internet, apenas el celular para emergencias, pero mucho conversar, dormir siesta debajo de los árboles, comer asado hasta querer volverme vegetariana, desayunar con huevos de campo y leche recién sacada de la vaca, seguir a los pollos con mis hijas, caminar en medio del trigo, bañarse en el estero como si fuera la mejor playa de Chile, mangerearse, y volver a comer, leer, dormir, jugar, comerse las ciruelas tomadas de la mata, andar todo el día a pata pelá, en fin...relax total, desconección. Me desenchufé.



En la noche de año nuevo la visita de los tíos y el abuelo de mi marido, gente de campo güena pa la talla, güenos pa bailar, abrazos bien dados, harta comida, chistes, picardía.



Las otras noches todos eramos artistas, hasta mi abuelito cantó Karaoke. Yo fui Cecilia, Rafaela Carrá, Shakira, Yuri... Todos bailaban y se reían. Hasta la Amparo, que tiene un año 8 meses, aguantó bailando hasta como las 2 AM entre sus abuelos, bisabuelos, papás y tíos.



Ayer la visita de los primos, tallas re - guenas, volver a bañarse en el estero, comer todos juntos al anochecer bajo un árbol, (a pesar de los polcos), risas, anécdotas, simpleza de la vida, familia, cosas buenas y bellas.



Hoy nos vinimos temprano en la mañana. Se acabaron las mini-vacaciones. Ahora estoy en la pegazzzzzzzzzzzz.



Pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.



"La pura verdad que las mejores cosas de la vida son gratis", pensaba mientas me bañaba en el estero muerta de la risa con la Valeria.



Espero que este año sea tan bueno como empezó.






¡¡¡ FELIZ AÑO 2007 !!!



ABRAZOTES PARA TODOS LOS QUE LEEN ESTE HUMILDE BLOG.



QUE ESTE AÑO SEA "EL MÁS MEJOL".






LA GUATONA ORGULLOSA Y FELIZ.



19 comentarios:

Alvaro en OZ dijo...

esas cosas tan simples y evidentes son también super reconfortantes, y nos llenan de alegría
y el campo llena de energías
saludos ¡¡

Marce Mercado dijo...

Qué liiinndoooo !!!!
Disculpa, pero no pude evitar el comentario mamón...
Demasiado cierto este blog, tiene sencillez de sobra...
Qué extraño encontrar una persona que pueda donar sencillez ...
Un abrazo de otra gorda...

palomasuzarte dijo...

Feliz año para ti y tu familia.
Me encanta tu blog!!
Admiro a la gente que es capaz de darse cuenta de todo lo que tu te das cuenta.
cariños miles.
paloma

C. dijo...

Nada mas rico que desenchufarse del planeta, muherrr!! Vivan las cosas simples!! :D

Muy feliz año nuevo para ti, el korto y su familia!! que los proximos meses esten llenos de puro exito!!

Dile a tu señor marido que me honra con su ciber piropo, pero que hay una guatona orgullosa que me da cancha, tiro y lado, jaja xD

Saludos afectuosos,

La Hormiga :D

porteña dijo...

Amiga: me alegra montones lo bien que lo pasaste con tu gente, que rico eso de disfrutar de lo simple, de no exigir tanto y ser feliz con lo que recibimos...si algún día decides dictar catedra de esa maravillosa capacidad tuya, avísame, tengo a álguien que necesita aprender (y urgente)

Que tengas un tremendo 2007, ojalá nos podamos juntar algún día, de seguro se nos van a pasar volando las horas entre tanta historia y volada ¿cierto?

Un gran abrazo

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Wow que rico lo que cuentas, que lo hayas pasado como te lo mereces, un saludo desde la calurosa Arica

||YO MesMo|| dijo...

hola! Feliz Año! veo que lo has pasado de maravilla con tu familia eso es muy bueno, espero que sigas disfrutando.

Estuviste muy acertada con las opciones que creiste que me tenian alejado del blog (con exepcion del trabajo eso si) pero voy a ver si un dia de estos me doy un momento para inventar algo.

chao y felicidades!

Leyla Olguín dijo...

Wooo, esas ocasiones son inigualables, excelente, nada más que decir.

Muchos saludos.

Unknown dijo...

AMIGA

DESEO LO MEJOR PARA VOS EN ESTE AÑO QUE ESTÁ COMENZANDO .

BIEN POR ENCONTRAR EN LAS COSAS SIMPLES LA GRANDEZA DE LAS COSAS .

ME ENCANTÓ EL ESCRITO SOBRE TU PADRE .
TRASMITE EMOCIÓN Y RESPETO .

BESOS

ADAL

Roxi dijo...

Hola !!! Que envidia los días que relatas, desconección de la ciudad, trabajo y problemas ... y que mejor que en compañía de la familia y la naturaleza. El estero, la siesta, el karaoke, todo.
Buena manera de empezar el año!
Que tengas un lindo año, y que alcances todo lo que te propongas.
Un abrazo!

Fóbico dijo...

nunca quiero desenchufarme del mundo, o quiero (aunque esté enfermo)

Pedro dijo...

Me alegro un montón de que disfrutes de la vida y de la gente.Me produce una sana envidia, ya que yo he comenzado el día 1 de enero con una gripe (espero que no "aviar" a pesar de mis flirteos con el mundo de los pájaros)que me mantiene en casa encerrado y frustrado (he tenido que suspender un concierto para el día 3) en fin , tenía que llorárselo a alguien (perdón) :-(

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hermosa fiesta, llena de humanidad.

Irantzu dijo...

Hola! Me posteaste en el post de Los Jaivas... y te lo agradezco! Yo había pasado por aquí y no te comenté nada, pero ahora lo hago... :-)
Me dio una ¿sana? envidia leer lo bien que lo pasaste tu fin de semana! ;-)
Yo tengo ganas de eso: de desconectar de todo lo "moderno" y estar de conversa hasta las tantas con amigos... ahhh, que ganas, de verdad!
Me encanta como te expresas, tan VIVA que estás... eres pura energía... y se contagia...
Te seguiré visitando... Saludos desde lejos-cerca!

pendejo odioso! dijo...

hahaha nose si tu nick es un orgullo porq te sientes bn cmo eres (si e verdad eres guatona).. o es una ironia...

en fin.. feliz 2007!

pendejo odioso!

Pacita dijo...

Querida: ! Tu blog me impregna de alegria ! de querer gozar la vida ...
Te deseo un gran año y espero ya pronto salir de los sustos de enfermedades y postear algo sobre lo que me ha pasado ...
Un Abrazo
Pacita

Catalina Pimentel dijo...

ajajawajkajka está bien, lo pasaste regiotupendo. hay que disfrutar esos momentos no más que después se hacen sssshicos.
saludos

frodita dijo...

cuando uno lo pasa muy muy bien, no hay otra forma de decirlo que "lo pase la rax", que expresion mas adecuada xD


me alegro que lo haya pasado muy muy bien
y un feliz año tambien =)

Anónimo dijo...

Me encanta tu saber vivir, es realmente contagioso. Sigue a si y yo te seguire a ti. ¡ ¡ ¡GUAPA ! ! !