2006/08/16

Doctor Me ando Meando!!!


Como buena fémina que acepta su naturaleza, yo, La Guatona Orgullosa, tuve a mis hijas con dos sufridos y maravillosos partos naturales. Así, como las abuelitas pero en la clínica. Dos pujos y listo, nacieron, con 6 años de diferencia mis hermosas hijas. Con la primera quedé 0 kilometros, no en vano tenía sólo 23 años. Pero con la segunda, y con baaastaaantes kilos más, al mes noté que cuando me reía, estornudaba o tosía Ups! me hacia pipi. No tanto como para no poder salir de la casa, pero si era algo bastante molesto (¿ ahora comprenden mejor mi depresión post -parto?), bueno, transcurrido un año y dos meses, ni los ejercicios de kennel, kegel, o como se llame sirvieron. Así fue que, en la consulta de mi ginecólogo de siempre,confesé muy orgullosa : Doctor, me ando meando!!!.
Cuento corto, despues de los examenes de rigor, entré a pabellón el pasado jueves. ( por eso no posteaba hace un tiempo, la verdad es que me costaba sentarme). Una cirugía corta, sencilla, con anestesia raquidea. Pero con tanta suerte que resulté estar dentro del 1% de la población que no puede reponer el líqudo céfalo raquideo. Sólo podía estar acostaba, ya que al pararme o sentarme me daban unas jaquecas terribles con nauseas incluídas.
Vuelta a la clínica. Otro procedimiento, pabellón de nuevo para ponerme un "parche de sangre"- (muérete de envídia, Drácula)
Bueno, ahora estoy mejor, por lo menos puedo sentarme. Y lo mejor, ¡¡ya no me ando meando!!.
Ustedes pensarán ¿cual es la gracia del cuento?. La gracia es que pre y post operación, por lo menos el 70 % de las mujeres a las que le conté por que me operaba , me dijieron : Ups!!, a mi me pasa lo mismo!!!. y el 50% de los hombres que supieron , me contarón que a sus señoras, mamás o hermanas ¡¡les pasanba lo mismo!!!.
Chuta, digo yo, esta bien ser Guatona, Orgullosa y algo neurótica. Pero oler mal.....no, muchas gracias. Prefiero la raquidea de nuevo aún con todas las complicaciones que me trajo.
Y como este mundo esta hecho de opuestos, apenas pueda salir voy a comprarme el kino y el loto, haber si estoy dentro del 0,005 % de la población que se ha ganado un juego de azar. Por lo menos, así voy a poder pagar la clínica.

4 comentarios:

magus dijo...

Casi me meo de risa.
Gracias por tu visita y comentario
Un abrazo
Magus

De paso dijo...

JAJjAJjajjJAJjAJAjajaj!

Unknown dijo...

peor sería andarse cag....!!! te imaginas?? (que post de mal gusto el mio pordios)

La Guatona Orgullosa dijo...

Siiiii!!!, eso debe ser peor.
No puedo decir que me meé de las risa, pero me reí bastante con el comentario