2006/08/02

Los Gordóticos


¿Saben que?, en mi delirio kilistico me he dado cuenta que hay ciertos looks que no le vienen a una guatona por muy orgullosa que sea. He probado el clásico "artesa" o "lana" y uno puede pasar como relajada por la vida. He probado el look outdoor y , es cierto que uno parece deportista fuera de forma pero por algo se empieza. También he probado el look clásico arreglado ( onda pantalón, chaqueta y taco) y creo que uno se ve bien, ya que la gente piensa "está guatona pero por lo menos se arregla". Pero el look que realmente no le viene a una guatona ( y tampoco a un guatón) es el de gótico. Nada más contraproducente que una persona que se supone ama la oscuridad, vive entre la melancolía y la soledad pero ostenta una panza y unos kilos que hablan de una inconsecuencia fatal. Pero como de todo hay en la viña de el señor, he visto a más de algún especimen que bajo la ropa negra y el maquillaje blanco, ostenta una protuverante guata y una sonrrosada tez como la mejor de las musas de Botero.
No no no, lo gótico creo que debe reflejar el amor por lo fino, delgado y oscuro. Y por mucho que el negro nos favorezca ( porque adelgaza), no me imagino a Drácula obeso.
Pero como la gracia es ser tolerante y todo es relativo, tal vez el sobrepeso es una manera de acercarse a la muerte, por todos los riesgos asociados ( diabetes, hipertención, infarto). Así que propongo un nuevo tipo de look y forma de ver la vida (o la muerte) : los gordóticos. Y como he decidido sacarme las trancas, mañana amanezco siendo gordótica.

2 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

me choca un poco tu escrito, pero al final igual sonreí un tanto...

Raquel dijo...

jajajajjajaja! Me reí un montón con este post. Tu tienes toda la razón: Un gótico psado de peso o gordótico como que no queda mucho con el "look" elegante y al mismo tiempo meláncólico que brinda un cuerpo delgado, vestido de negro y con tez muy blanca.

Ahora, inevitablemente, cada vez que vea en la calle a un gótico excedido de peso, inmediatamente se me vendrá a la mente el término que tu has acuñado: el gordótic@!!!

Lástima que vine a "aterrizar" en este blog tuyo después de que lo cerraras hace más de un año, pues recién he llegado aquí y me gusta tu estilo para contar/narrar!.

Un gran saludo y que todos tus proyectos personales, laborales e intelectuales sigan adelante!

Saludos,

Raquel