2006/12/12

No iba a escribir más de "EL", pero esto me parecio bastante realista jajaja.

12 comentarios:

Trauco dijo...

Nos parece un fogoso comentario bastante ardiente, ¿ya?

oxenius dijo...



Blog Falacias de Pinochet



PS
Cierto que el viejo fue un tirano y un ladron pero no es menos cierto que ustedes izquierdistas son una mierda

Natalia Paz dijo...

Últimamente, con tanta imagen fascista corriendo frente a la clínica aquella, me he quedado con la idea de que cualquiera puede ser un facho encubierto..qué peligroso....me alegra entonces descubrirte no en esas lides, aunque creo que se tiene un instinto natural para eso...es como los perros, que sienten a la gente que tiene miedo...
Me gustó la caricatura, me gusta tb esa de "¿Cómo puede morir de un infarto un tío sin corazón?"....

Por cierto, me qudé plop! con el chiquillo de arriba...debes leer su blog para saber de qué hablo...fuentes?????
un abrazo!

te espero en...
http://chiquillaolvidadiza.blogspot.com

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Que la llamas lo quemen? Pero si es el mismisimo diablo! Buenisima la caricatura... y que pesimo gusto para quien no lo ve asi! ja ja ja

Pedro dijo...

Muy buena la caricatura.. :-)
Por cierto, que veo que nos visitan a los dos los mismos "fachas" para dejar sus "inteligentes opiniones" . Nunca fueron gente destacada por su inteligencia ni por su cultura,pero si paran en nuestros "blogs" quizás acaben aprendiendo algo .
Saludos antifascistas desde España

Anónimo dijo...

Amigui: soy la porteña, algo raro le pasa a mi blog...Me deja comentar en algunas páginas y en otras (como la tuya) no me reconoce.
Que tontera.

Está muy buena la caricatura y al igual que a ti y a Pedro me apareció un mensaje medio raro...

Cariñitos

palomasuzarte dijo...

Oye, yo quiero copiar tus discooos!!!! de la A. Ochoa.
No tengo ni medio disco de ella, solo los recuerdos!
Saludos.
lps.

Anónimo dijo...

probando

Anónimo dijo...

Querida amiga : La del probando soy yo la pacita que no he podido entra a tu blog desde hace dìas ....Pasaba para saludarte y darte mis mejores vibras ..
Cariños y escribemen a pazctraverso@yahoo.it

La Guatona Orgullosa dijo...

Pacita, no pude dejarte un comentario en tu blog yo tampoco ¿que onda?, me voy al correo a tratar de escribirte.

..·: Anita :·.. dijo...

Jejeje, muuy buen post :)

gataguerra dijo...

Y al final la gente paga por lo que hizo, me encontre con un articulo en el diario de las ultimas noticias la verdad que no recuerdo el dia en que fue publicado, que decian que una mentalista ( de derecha) se habia comunicado con el "Tata" y que el habia andado un mensaje que queria union en el pais, o algo por el estilo,que la señora mentalista dijo que "El" seria un santo y pronto haria milagros o algo parecido, la verdad señores que no se que es lo que haya mas alla de la muerte, pero si existe un Dios que perdona todos nuestros pecados, quiza sea cierto.----

P.D Este es un mensaje del dia de los inocentes como broma, porque la verdad que este viejo se paso pa ser malo, y por cierto no me cabe la menor duda de que donde qiera que este, debe estar dando ordenes jajajjaa.-